Detalles de la propiedad 

CHALET   MONTE PEGO  (ALICANTE) 6.300.000 €

Ref. 697 

EN VENTA 6.300.000 € - CHALET
2014 m2 construídos  con ascensor 2 plantas 9 Dormitorios9 Baños5 x Imprimir Ficha
MANSIÓN DE LUJO - MONTE PEGO

2.014m2 construidos, ubicado en un lugar único en la Urbanización Monte Pego.

Esta impresionante Mansión destaca por su arquitectura única del más alto nivel. El diseño exclusivo y la privacidad hacen de esta una propiedad especial.

Las vistas son preciosas y muy diversificadas y permiten disfrutar del valle, la montaña y el mar Mediterráneo. Esta propiedad se encuentra en lo alto de una cómoda parcela de 11.900m2, a solo unos minutos de la playa en coche.

Esta propiedad de lujo Mansion en Monte Pego tiene 2 pisos, azotea y garaje. En el exterior hay un gran patio central con fuentes. Entre las características más importantes de la propiedad, se encuentran 2 habitaciones muy amplias con acceso directo al exterior, varias terrazas amplias y áreas de descanso, un gran comedor, características.

Tipo de propiedad: Villa de lujo Ciudad: Pego - MONTE PEGO (Ver video). Mt Const: 2014.00 m 2 Área Útil: 1122.00 m 2 Área de Parcela: 1 ha Conservación: Entrada a vivir Habitaciones: 9 Baños: 8 Aseos: 2 Antigüedad: 2008, equipado, Spa con piscina cubierta, Sauna, Baño Turco, Sala de billar, sala de cine profesional, etc.

La casa tiene 9 habitaciones en suite con baño. Tiene 5 aseos. Planta sótano 1, planta baja 2, primer piso 1 y casa de invitados.

El dormitorio principal también tiene un gran vestidor. Una parte de la propiedad está destinada a los huéspedes, donde los huéspedes tienen su propia cocina y sala de estar. Hay una gran piscina exterior de 200m2 con agua de borde infinito, con vistas espectaculares, junto a un precioso jacuzzi.

Toda la instalación tiene calefacción. En la azotea encontramos un gran jardín tipo zen, rodeado por el espacio superior de la propiedad y con un espectacular despacho acristalado. Todos los espacios exteriores tienen un mantenimiento hasta el más mínimo detalle.

La piscina, el jacuzzi, la gran cocina de verano con horno de piedra, las fuentes y los jardines permiten descansar y relajarse en total privacidad.

Además de un sistema de domótica (Conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones) de última generación, hay ascensor, suelo radiante, fuentes, un amplio garaje con lavadero con espacio para aparcar 10 vehículos. Junto al garaje también hay una fantástica bodega climatizada.

La categoría de la casa está plenamente demostrada y también ha servido de escenario en la película de Scott Ridley, The Counselor (ver trailer) protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Díaz.

Esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades y es apta para todo tipo de fiestas, celebraciones y actividades, tanto privadas como profesionales.


Pego es un municipio y una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra en el noreste de la provincia de Alicante, en el límite con la provincia de Valencia, en la comarca de la Marina Alta. Hay 10.052 habitantes.
Elevación: 82 m
Clima: 31 ° C, viento del NE a 11 km   h, 52% de humedad
Población: 10.052

Pego es un municipio ubicado en el valle del mismo nombre, una depresión rodeada de montañas a excepción de una laguna.

Su proximidad al Parque Natural Pego-Oliva hace que existan varias rutas cortas como el cruce de Bodoix o la ruta de las fuentes.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE