Description
Hermoso chalet independiente de estilo moderno y construcción original.
Con grandes ventanales que van desde el suelo haciendo que la casa se integre perfectamente con el entorno gracias a la magnifica luz que entra por ellos.
Vivienda de dos plantas en las cuales en la primera encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, lavadero, la habitación principal con vestidor y un aseo.
En la planta superior tenemos dos habitaciones con vestidor y un aseo. La casa dispone de dos terrazas, una en la parte frontal de la vivienda y otra en la parte posterior a la cual accedemos desde la cocina.
En la parte exterior tenemos un hermoso jardín totalmente consolidado y muy cuidado, con arboles autóctonos de la zona además de algún árbol frutal. Dispone de riego automatizado. Completan el jardín un amplio paellero, donde poder disfrutar cocinando al aire libre, un trastero y la piscina donde poder refrescarse en los meses más calurosos del año.
La vivienda se vende totalmente equipada de muebles y electrodomésticos.
Vivienda cerca del parque de San Vicente donde podrás disfrutar de paseos al aire libre y muy próximo a los servicios del pueblo de Liria.
Está ubicada a 20 minutos de Valencia a través de autovía de tres carriles.
Features
General
Surfaces
Equipment
Price
350.000 €
1.750 €
Energy certificate
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | ||
G |
Situation and surroundings
Urbanizaciones
More information