Casa / Chalet en venta en Godella de 480 m2

875.000 €
6 dormitorios
4 baños
480 m2
2 Plantas

Casa con excepcional MICROCLIMA, uno de los mejores de Campolivar. Esta característica aumenta su valor cada año con el cambio climático. La casa, alzada 20 m sobre la fachada de granito del Parque Les Pedreres (antigua cantera romana de 390.000 m2, con flora y fauna protegidas), disfruta de esa especial ubicación y microclima. Casa abocada a espectaculares vistas diáfanas con los horizontes de la linea del mar de más de 40 km de litoral en el Este, y el que dibuja hacia el Norte todo el perfil del Parque Natural de la Sierra Calderona (con esa declaración desde el año 2002) con 17.772 hectáreas (considerado el principal pulmón verde de Valencia) y coronado por el Montemayor de 1.015 m sobre el nivel del mar. La casa, retranqueada (asomada) hacia el Parque, construida sobre una elevación maciza de roca, le permite divisar desde sus habitaciones, el salón y sus terrazas, espectaculares vistas, cuya mejor expresión se acentúa en los amaneceres con el sol despuntando sobre la linea de mar, los colores cambiantes en las paredes de roca del Parque en los atardeceres, y la magia de las noches con las lejanas luces de los poblados marítimos vistos desde la atalaya de la casa. Fruto de esa especial ubicación es su PRIVILEGIADO MICROCLIMA que hace sobresalir a la casa del resto de otras de Campolivar, cuya notable diferencia térmica, gracias al ventilador natural del levante y el aire puro directo de la Sierra, le añaden una característica de valor creciente: un confort ambiental y climático muy superior en la Urbanización, algo que es cada vez más apreciado y valorable.

Una caracteristica urbanística de la finca a tener en cuenta, por el sector de Campolivar al que pertenece, es la posibilidad que ofrece el Plan General de Ordenación Urbana de Godella de practicar una división horizontal sobre la misma, con dos parcelas de 1.000 m2 y caminal de entrada común, al disponer de más de 2.000 m2, muy interesante para la residencia de dos familias, con inscripción separada en el Registro de la Propiedad de cada una de ellas.

Descripción:

Ubicación exclusiva y única en Campolivar. Excepcional chalet de 490m2 en parcela de 2100 m, situado en la parte antigua de Campolivar a 10 minutos de Valencia. Su privilegiada ubicación( sobre un risco de 20m), única en Campolivar, proporciona vistas exclusivas: desde la sierra del Parque Natural de la Calderona a la linea de costa marítima. Ademaá, su situación Norte-Este-Sur proporciona un microclima tanto en verano com

Características

Ref: 276

480 m2 superficie construida

2.100 m2 superficie de parcela

Segunda mano
  • Pintura gotelé
  • Pintura lisa
  • Piscina
  • Plaza garaje incluida
  • Terraza

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Variación en el precio

  • The price has decreased by 18,60% (200.000 €)

Última actualización

  • 26 de Abril de 2022 a las 11:22
- -

Enviar un mensaje

Ya han visitado el anuncio 6450 personas

Ya han contactado 967 personas

Valencia Home Luxury , La Eliana, Espagne
+34610152826
+34610152826
[email protected]

Copyright © CKV IMMO 2022

Política de privacidad & Términos de uso