Espectacular chalet de lujo , independiente esquinero de OBRA NUEVA

515.000 €
4 dormitorios
3 baños
244 m2
2 Plantas

Chalet independiente de obra nueva en Masías
Casa de diseño con piscina prvada en la Urbanización Masías.

Increíble casa de obra nueva y líneas contemporáneas en la urbanización Masías, muy próxima al colegio Cumbres School y a la prestigiosa universidad CEU San Pablo. Se trata de una urbanización segura y tranquila próxima a transporte público y servicios, perfecta para entrar a vivir.

La vivienda se encuentra emplazada en una parcela esquinera con tres orientaciones y se distribuye en dos plantas con 4 dormitorios y tres cuartos de baño.

La planta principal alberga un moderno y luminoso salón comedor con cocina integrada y salida a piscina y jardín a través de grandes ventanales de seguridad, además de un aseo de cortesía con lavabo de resina Compac, sanitario suspendido y cisterna empotrada. En esta misma planta se ubica un fantástico lavadero perfectamente equipado con gran armariada y el garaje. La cocina cuenta con encimera de resina de la marca Compac, una práctica barra, electrodomésticos panelados y nevera de vinos.

En la planta superior se encuentran cuatro luminosos dormitorios, tres de ellos dobles con salida a un balcón corrido que asoma a la piscina, además de dos cuartos de baño completos con sanitarios y lavabos suspendidos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha.

La habitación principal es muy espaciosa y dispone de un gran vestidor abierto y cuarto de baño integrado en el dormitorio aunque separado por un muro detrás del cual se sitúan los lavabos, la ducha y el sanitario totalmente independiente. El segundo cuarto de baño dispone de bañera y ofrece servicio a las otras tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados.

En el exterior, la vivienda cuenta con piscina salina con cierre automático de lamas escamoteables para ofrecer máxima seguridad y mantenerla en perfecto estado todo el año, barbacoa de obra y revestimiento porcelánico imitación piedra que otorgan a la propiedad un aire vanguardista muy actual.

La vivienda dispone de acabados y materiales de altísima calidad, como sitema de Aerotermia con placas solares, puertas y armarios de suelo a techo, cerramientos de seguridad (cristales y persianas automáticas), encimera Compac en cocina y baños, alarma exterior e interior y revestimientos de Porcelanosa calidad premium.

Una propiedad impecable, de líneas modernas, con gran confort y diseño atemporal lista para entrar a vivir.

Características

Ref: IVI-35

244 m2 superficie construida

531 m2 superficie de parcela

Segunda mano

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 14 de Abril de 2022 a las 09:41
- -

Enviar un mensaje

Ya han visitado el anuncio 5150 personas

Ya han contactado 772 personas

Valencia Home Luxury , La Eliana, Espagne
+34610152826
+34610152826
[email protected]

Copyright © CKV IMMO 2022

Política de privacidad & Términos de uso